Starter, Home Basic, Premium, Business y Ultimate, son las distintas versiones que ofrece la supuesta nueva compilación en desarrollo, por lo que nos tememos que el lío de versiones iniciado en Vista continuará en Windows 7.
Si la beta oficial de Windows 7 (Ultimate) es ya una versión reducida de Vista, es difícil imaginar que ofrecerá Microsoft en la versión “Starter”, o si tanto cambiará el sistema de una versión a otra para que Microsoft las denomine de distinta manera.
Sería mucho más sencillo y lógico que la versión final incluyera todas las características del sistema y durante el proceso de instalación se permitiera al usuario incluir herramientas o servicios activos en el sistema. Por lo visto parece que no será así.
En otro orden de cosas, una de las sorpresas de las capturas filtradas, es la presencia –de nuevo- del inicio rápido con el icono de “mostrar escritorio”, algo suprimido en la beta oficial y sustituido por la nueva superbarra de tareas. Falta confirmar, no obstante, la veracidad de estas capturas y de la compilación referida.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.