El dock es una de las marcas de identidad de los sistemas operativos de Apple. Se trata de una lanzadera de aplicaciones de Mac, que normalmente se coloca en la parte inferior de la pantalla, y que nos amplia los iconos de las aplicaciones al elegirlos.
Podemos organizar las aplicaciones que tenemos en el dock creando separadores, de modo que se agrupen por categorías y quede todo mucho más ordenado. Además es un cambio totalmente reversible, por lo que si vemos que no nos gusta como ha quedado podemos deshacerlo fácilmente.
Lo primero que tienes que hacer es abrir el Terminal y escribir:
defaults write com.apple.dock persistent-apps -array-add ‘{tile-data={}; tile-type=”spacer-tile”;}’ A continuación escribe en el Terminal: Killall Dock para que se reinicie el Dock y comprobar los cambios.
Se te hará un separador cada vez que escribas el primer código, por lo que puedes hacer tantos separadores como quieras. Los separadores se mueven por el Dock como el icono de cualquier aplicación, incluso en la zona de documentos y papelera.
Para deshacerte del separador sólo tienes que arrastrarlo fuera del Dock y desaparecerá. Personaliza y mantén ordenado el dock con este pequeño truco, pero recuerda que sólo funciona en el Leopard.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…