Mangopay incorpora un nuevo cliente por día laborable

Mangopay completó un buen 2022. Inmersa en su estrategia de expansión internacional, la compañía especializada en pagos para plataformas consiguió llevar el valor total de sus transacciones por encima de los 11 300 millones de euros.

Además, incorporó 243 clientes nuevos, lo que supone prácticamente conseguir un cliente nuevo en cada uno de los días laborables del año.

Otra cifra que revela Mangopay es la contratación de un centenar de profesionales, incluyendo cuatro directivos clave: Luke Trayfoot como Chief Revenue Officer, Olympe Leflambe para el papel de General Counsel, Legal & Compliance, Ronen Benchetrit en calidad de Chief Technology Officer y Carlos Sanchez-Arruti, que es Chief Financial Officer de la compañía.

Todo esto en un año en el que Advent International ha inyectado 75 millones de euros de capital primario y se ha convertido en su accionista mayoritario.

“Este ha sido un año de transformación para la empresa”, comenta Romain Mazeries, CEO de Mangopay, que añade que “nuestro fuerte crecimiento es la prueba de una sólida estrategia”.

“Bajo la propiedad de Advent, hemos potenciado nuestra experiencia en la dirección ejecutiva y hemos realizado nuestra primera adquisición, lo que nos ha colocado en la senda del éxito”, dice en referencia a la compra de la firma de detección y prevención de fraude mediante inteligencia artificial Nethone.

“De cara a 2023, lo que más me entusiasma es poder aportar nuestra capacidad general para ayudar a las plataformas a crear y ampliar los sistemas de pago que necesitan”, declara Mazeries, “siempre apostando por la mejor tecnología de la mano de los mejores expertos, para superar el cambiante panorama de los marketplaces“.

Si todo va según lo previsto, Mangoplay seguirá ampliando su plantilla durante los próximos meses y llegará a contratar a 250 personas durante el año que acaba de comenzar.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ESET alerta sobre fraudes en reservas y redes Wi-Fi públicas durante la Semana Santa

ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…

7 horas ago

El 93% de las empresas españolas ha sufrido ciberataques a sus redes

Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…

8 horas ago

Grupo Allurity se hace con el especialista en ciberseguridad Onevinn

El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…

8 horas ago

Unisys propone un servicio de cifrado poscuántico para abordar las amenazas del futuro

La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…

8 horas ago

La inteligencia artificial transforma la gestión documental con un 60% de ahorro de tiempo

La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…

9 horas ago

Oliver Tuszik sustituirá a Gary Steele como responsable de ventas de Cisco

Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…

9 horas ago