Isa envió a cuatro de sus contactos una invitación para participar en una aplicación de Facebook que le había gustado. “En la pantalla de inicio vi que dos de mis contactos lo habían hecho antes”, explica. “Primero vi la ropa y me llamó la atención, pero en cuanto vi que podías ganar uno…¡¡¡me lancé!!!”. Lucía también acaba de probarlo. “Primero lo leí en algún sitio, no recuerdo si en el periódico o en algún blog de marketing online, pero me decidí a hacerlo cuando se lo vi a una de mis amigas”.
El nuevo éxito de Facebook, que inunda los perfiles de sus afiliados y las páginas de inicio en las que se resume que han hecho los amigos, tiene el nombre y los apellidos de una conocida marca de ropa. Tu Closet By Mango lleva siete días online, según se desprende de la presentación que la compañía hace en su blog de prensa pero su repercusión es ya muy elevada.
Por el momento de las cuatro recomendaciones que Isa lanzó a sus amigos, dos ya han añadido a su perfil la aplicación, aunque la propia usuaria es muy optimista. “Supongo que casi todas lo harán. Además ya me han comentado el mío un montón de personas“, asegura.
¿Ha tenido Mango una visión de genio? Por ahora, lo habitual en las aplicaciones de Facebook era que permitiesen averiguar el color del aura, recibir consejo vital de Paris Hilton, Carmina Ordoñez o Chuck Norris o saber que depara la galleta de la fortuna. La multinacional de la moda ha ido más allá. “Son unos listos”, concluye Lucía con humor, después de describir la idea como “muy buena, porque es divertido, fomenta la comunidad y te anima a participar”.
Y de hecho a 16 de septiembre, y con sólo seis días de vida, la aplicación ya cuenta con 31.467 usuarios, que han enviado 83.182 invitaciones a sus amigos y han creado 19.728 closets, según las cifras que Mango ha facilitado a Silicon News.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…