La compañía mantendrá la aplicación operativa, al menos en España, hasta el próximo 31 de diciembre, cuando se cerrará el período de participación y se determinará quien se lleva el closet. Sólo una queja tienen las usuarias entrevistadas: “El fallo es que, si tienes una conexión lenta como la mía, puede ser un poco desesperante”, explica Lucía, que aún así tampoco echa nada en cara a la textil. “Estoy deseando que llegue el Facebook Lite, más rápido y sencillo”, confiesa.
¿Se transformará en dinero la apuesta de la compañía? Aunque no sabe a ciencia cierta si comprará algo de lo visto, Lucía confiesa que “desde luego, si paso por Mango, entro y busco las cosas que más me gustaron“. Isa reconoce sinceramente que algo puede caer y que de hecho “me he enamorado de un abrigo, que por cierto todo el mundo que conozco lo ha escogido”. “Pero ya te digo, por lo de pronto ya han conseguido que tanto yo como una de mis recomendadas nos pasemos por la tienda”, señala.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…