El kit de control remoto Remote de Keyspan que ahora comercializa Grup Strand 87, es un potente mando infrarrojos que permite al usuario controlar a distancia iTunes y muchas otras aplicaciones multimedia instaladas en el Mac o PC, igual que si se tratara del televisor.
Este dispositivo es capaz de gestionar las aplicaciones multimedia lanzándoles desde la distancia, a través del mando, las mismas órdenes que reciben desde el teclado. Por ejemplo, si desde el teclado, para reproducir una canción, el usuario pulsa la barra espaciadora, desde el mando a distancia se logra la misma acción pulsando el botón “play”, con la ventaja de que para ello, el usuario podrá estar sentado cómodamente en el sofá o en cualquier otro punto de la habitación.
El receptor que completa el kit se conecta fácilmente al puerto USB tanto de Mac como de PC, por lo que la instalación resulta fácil y rápida. Además, el paquete incluye “Key Maps” para iTunes, DVD, Quick Time, PowerPoint, Keynote, Windows Media Player, MusicMatch y muchas más, permitiendo al usuario programar el dispositivo para soportar otras aplicaciones adicionales. Incluso si el iTunes está trabajando en segundo plano, el usuario podrá activar la aplicación y gestionarla a través del mando, sin necesidad de tocar el ordenador.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…