CrowdStrike y Mandiant se alían para luchar contra la sofisticación de los ataques de ciberdelincuencia y favorecer la protección empresarial.
Basándose en la filosofía de que la colaboración por medio de la combinación de productos de seguridad y el talento de expertos es la única manera de conseguir una defensa efectiva, han decidido unir fuerzas.
“El entorno en el que vivimos es cada vez más complejo y, por eso, creemos que la colaboración para conseguir tecnologías líderes y equipos de expertos especializados es clave si queremos ayudar a nuestros clientes a defenderse frente a las actividades criminales”, dice al respecto George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike. “Y eso es precisamente lo que buscamos con este acuerdo”.
Mandiant incorporará Falcon a su catálogo de servicios de respuesta ante incidentes. A finales de año, esta plataforma aparecerá entre los servicios de soporte de Mandiant Managed Defense.
“Desarrollaremos procedimientos y crearemos equipos especializados en proteger a cualquier organización que lo necesite“, comenta Kurtz.
“El acuerdo”, añade Kevin Mandia, CEO de Mandiant, “refuerza las defensas ahora que los ciberataques se han convertido en uno de los asuntos más graves a los que se enfrentan miles de empresas en su día a día”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…