A menos de un mes para que Windows XP se jubile, resulta curioso que de las 5 actualizaciones que veremos el martes, dos de ellas sean críticas. Una de ellas afecta a una vulnerabilidad conocida desde enero en Internet Explorer, mientras que la otra afecta directamente a Windows, hasta Windows Server 2012 y si contar Windows RT.
Si a estas alturas todavía hay vulnerabilidades críticas tan graves como la que afecta a Internet Explorer, y que ha estado al alcance de prácticamente cualquiera desde enero, da bastante pánico pensar que a partir del ocho de abril todos los usuarios estarán solos ante el peligro.
Con prácticamente el 30% de los ordenadores del planeta sin soporte, sin código abierto y con vulnerabilidades de “última hora”, además de un enorme interés por parte de Microsoft de elevar las ventas de Windows 8, la situación pinta bastante mal. ¿Se frotan ya las manos los desarrolladores de malware o es todo una estrategia de miedo proveniente de la propia Microsoft? En menos de un mes lo sabremos.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.