Categories: EmpresasStart-Up

Mammoth Hunters, Nektria y Fashiop reciben el Premio Ogilvy Upcelerator

La aceleradora de OgilvyOne Barcelona, Ogilvy Upcelerator, ha entregado sus premios en el marco del XXI Foro de Inversión de Acció 2016. Las startups galardonadas han sido Fashiop, Mammoth Hunters y Nektria, esta última ganadora también del premio global del Foro.

Ante más de 700 emprendedores y inversores presentes en el Auditorio Axa de Barcelona, el director general de OgilvyOne y Ogilvy&Mather en Barcelona, Jordi Urbea, y el director de Ogilvy Upcelerator, Diego Fernández, han entregado los premios, en un acto que ha presidido el consejero de Empresa de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget. Las tres compañías recibirán consultoría personalizada de Ogilvy Upcelerator.

Ogilvy Upcelerator es una aceleradora de startups creada en 2015 por la agencia de publicidad y marketing digital OgilvyOne Barcelona, que ha creado un modelo basado en ayudar a las startups seleccionadas a generar negocio, escalándolas al mercado rápidamente.

Ogilvy Upcelerator ayuda a los emprendedores a que su idea de negocio cuente con las estrategias adecuadas de marca, marketing y comunicación, tomando como referencia y valor la gran red de networking de Ogilvy. Además de ayudar a las startups a crear su estrategia de marca y de comunicación, les proporciona asesoramiento y búsqueda de inversores y una red internacional de empresas y marcas con las que poder escalar su negocio.

“El 95% de las startups fracasan. Y uno de los principales motivos es que no saben comunicar y vender correctamente su idea de negocio”. Con esta premisa, el director general de OgilvyOne Barcelona, Jordi Urbea, explica la creación de la aceleradora.

Ogilvy Upcelerator contará en 2016 con 15 empresas de reciente creación que seguirán su programa de aceleración. “Buscamos startups que también puedan dar valor a nuestro negocio”, señala Urbea.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago