Data scientists, arquitectos Business Intelligence, consultor preventa Big Data o jefes de proyectos Business Intelligence son algunos de los perfiles más requeridos por las empresas.
Visto el auge en la demanda de este tipo de profesionales, MBIT School acaba de abrir sus puertas en Madrid como escuela de Business Intelligence (BI) y Big Data con el objetivo de proporcionar una formación exclusiva y totalmente especializada.
MBIT cuenta para este proyecto con grandes expertos del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con un buen plantel de profesionales del mundo de la formación tecnológica.
Otro de sus puntos diferenciadores es que realizarán programas educativos personalizados. Para ello, se basarán en la formación anterior del alumno, experiencia profesional y sus objetivos a alcanzar. Así, tras analizar su perfil y una entrevista personal, el alumno se incorporará a los cursos que se adapten perfectamente a sus necesidades.
Durante el acto de presentación celebrado ayer, Eva Trueba, directora general del MBIT School, comentó que “MBIT School ofrece una formación eminentemente práctica y enfocada al mundo empresarial, para que nuestros estudiantes sean altamente operativos y productivos desde el primer momento. Pero más que un centro de formación, MBIT School es un centro de alto rendimiento, en el que formamos, acompañamos y asesoramos a nuestros alumnos durante toda su carrera profesional, para asegurar un desempeño excelente”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…