El concepto de PCs “All in One”, donde la pantalla y el resto de componentes se incluyen en la misma carcasa, no tiene buenas perspectivas, según se desprende del último análisis de la firma Digitimes Research.
En concreto, solo llegarán a comercializarse 13 millones de unidades de equipos “Todo en Uno” este año, lo que implica que las ventas registrarán un descenso del 3,9 por ciento comparadas con los datos de 2014.
Además, de cara a los años venideros tampoco habrá una recuperación, ya que en 2016 la consultora apunta que lo más probable es que se mantengan planos o incluso lleguen a retroceder medio punto porcentual.
Lo cierto es que en el conjunto del mercado de PCs la fuerza de los equipos “All in One” sigue siendo limitada, ya que solo supone un 10 por ciento del total de ordenadores de escritorio, apuntan en TechEye.
En lo que respecta a la batalla de las marcas, la líder este año es Lenovo, seguida de Apple, y entre ambas acumulan más del 60 por ciento de los equipos “Todo en Uno” comercializados en el mundo.
Más atrás aparecen HP, Dell y Acer, que ocupan la tercera, cuarta y quinta plaza, respectivamente.
Por último, comentar que el 90,1 por ciento de los “All in One” son fabricados en Taiwan por empresas como Quanta, Wistron y Compal, que trabajan para importantes marcas comerciales.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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