Son malas noticias que tus ventas hayan sido 3.500 millones de euros si tus previsiones eran haber obtenido mucho más y si además en períodos anteriores habías superado esa cifra.
Es lo que ha pasado con los móviles de la marca Nokia que se han visto perjudicados según informa la propia marca por los precios tan baratos a los que la competencia vende unos terminales que desde la empresa ahora propiedad de Microsoft se ven como de peor calidad. Hay que aclarar también que estos dato se refieren especialmente a los teléfonos móviles no smartphone, que hasta ahora eran el principal capítulo del negocio de Nokia.
Los smarpthones de la gama Lumia, aunque no son capaces de hacer sombra a la competencia de los sistemas operativos iOS y Android sí están teniendo unos buenos resultados de ventas y crecen cada trimestre apuntalando la presencia en el mercado del SI que incluyen, Windows Phone 8.
La adquisición de Nokia por Microsoft aún no ha finalizado en todos sus trámites y debería completarse en este primer trimestre de 2014, aunque estas ventas inferiores a las que se esperaban no será un factor que trunque el acuerdo.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…