Son malas noticias que tus ventas hayan sido 3.500 millones de euros si tus previsiones eran haber obtenido mucho más y si además en períodos anteriores habías superado esa cifra.
Es lo que ha pasado con los móviles de la marca Nokia que se han visto perjudicados según informa la propia marca por los precios tan baratos a los que la competencia vende unos terminales que desde la empresa ahora propiedad de Microsoft se ven como de peor calidad. Hay que aclarar también que estos dato se refieren especialmente a los teléfonos móviles no smartphone, que hasta ahora eran el principal capítulo del negocio de Nokia.
Los smarpthones de la gama Lumia, aunque no son capaces de hacer sombra a la competencia de los sistemas operativos iOS y Android sí están teniendo unos buenos resultados de ventas y crecen cada trimestre apuntalando la presencia en el mercado del SI que incluyen, Windows Phone 8.
La adquisición de Nokia por Microsoft aún no ha finalizado en todos sus trámites y debería completarse en este primer trimestre de 2014, aunque estas ventas inferiores a las que se esperaban no será un factor que trunque el acuerdo.
vINQulo
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…