El Ayuntamiento de Málaga dará el salto a una administración mucho más electrónica: el municipio lo hará de la mano de Sage, firma a la que han adjudicado el proyecto de mejora de la administración municipal. La modernización correrá a cargo de Sage Aytos., la unidad de negocio de la empresa especializada en este mercado.
La implantación de las soluciones de Sage permitirá contar con una nueva contabilidad municipal y una gestión de patrimonio tanto en el ayuntamiento como en sus organismos autónomos electrónicas. Así, el municipio asumirá las obligaciones de la ley 11/2007 de acceso electrónico a la administración y dará respuesta a la creciente demanda de los ciudadanos de una administración electrónica.
Así, una vez que esté conectado a la red el ayuntamiento y su contabilidad, las facturas podrán saltar a la red, mejorando los procesos de consulta para los proveedores municipales y se simplificará también el facilitar la información a los organismos de control externo.
Las soluciones se instalarán en el Centro Municipal de Informática (CEMI) y desde allí se conectarán todos los organismos necesarios.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…