Categories: Empresas

Un mal comentario en Facebook puede costar hasta 30 clientes a las empresas

Una opinión o comentario negativos sobre alguna empresa aparecidos en páginas web como Twitter, Facebook o Youtube puede hacer que ésta pierda hasta 30 clientes. Así lo indica una encuesta realizada por la firma Convergys Corp., según la cual, un tercio de los visitantes de esos sitios aseguran que evitarían o dejarían de hacer negocios con una compañía de la que han visto o leído cosas malas.

Para la realización del estudio, Convergys realizó un sondeo a 2.000 consumidores británicos, de los que, uno de cada tres aseguran que publican sus malas experiencias con compañías en Internet.

Según declaraciones hechas a la web de noticias Bloomberg, Frank Sherlock, vicepresidente senior de Convergys, explica que las redes sociales y los video posts están alimentando una nueva forma de “deserción silenciosa, donde los clientes cambian de compañía sin quejarse directamente”, añadiendo que la influencia de un post colgado en YouTube, puede “tener un impacto definitivo”.

redaccion SN

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago