Making Science recibe su sexta especialización de Google Cloud

Ha obtenido en EMEA la especialización correspondiente a servicios DevOps.

Making Science ha obtenido la Especialización en Servicios DevOps de Google Cloud en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Esta es la sexta especialización que obtiene de Google Cloud la consultora de tecnología. Álvaro Verdeja, COO Cloud, AI, Cybersecurity & Software de Making Science, explica que “ratifica nuestro compromiso con la excelencia tecnológica y refuerza nuestra relación con un socio estratégico clave para nosotros”.

“En un entorno en el que la eficiencia operativa y la velocidad de desarrollo son fundamentales, contar con esta certificación nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia que impulsan su transformación digital”, dice.

La certificación en cuestión reconoce su capacidad para acelerar y mejorar la calidad y la resiliencia en el desarrollo de software en Google Cloud.

“La especialización en DevOps de Google Cloud fortalece nuestra propuesta de valor para clientes en industrias como retail, telecomunicaciones o eCommerce“, detalla Rubén López, VP de Servicios Cloud y Ciberseguridad de Making Science.

López añade que “contamos con un equipo altamente capacitado y con experiencia en la implementación de este tipo de soluciones avanzadas, diseñadas para mejorar la escalabilidad, eficiencia y seguridad de las infraestructuras tecnológicas de nuestros clientes”.

Resultados financieros

Making Science anunció recientemente sus resultados financieros para 2024, año en el que ingresó 274 millones de euros tras crecer un 16 % interanual.

El EBITDA recurrente para todo el ejercicio fue de 14,3 millones de euros, un 71 % mayor que el de 2023.

La compañía española también informó de una mejoría del 11 % en su margen bruto, que se quedó en 71,2 millones de euros.

Su segmento internacional obtuvo un margen bruto de 32 millones de euros, lo que supone incremento del 14,4 %. Los ingresos de este segmento fueron de 127 millones, que es un 34,2 % más.

El negocio principal engloba las líneas de Marketing Digital, AdTech & MarTech y Cloud & Software, que acumularon 262,6 millones en ingresos, con un margen bruto de 67 millones para crecimientos respectivos del 16,7 % y el 11,5 %.

Publicidad

Silicon ES Podcast: tecnología que impulsa los…
sponsorisé
IA-menazas… La cara menos amable de la Inteligencia Ar…