Categories: Cloud

Making Science lanza Trust Generative AI en el Google Cloud Marketplace

Making Science, compañía global líder en transformación digital y Premier Partner de Google Cloud en varios modelos de producto y engagement, anuncia la disponibilidad de su tecnología, Trust Generative AI, en el Google Cloud Marketplace. Esta alta simplifica el proceso de adquisición de la solución, que se alinea con los estándares de calidad que caracterizan a las soluciones de Making Science en el entorno de Google Cloud.

Trust Generative AI es una plataforma avanzada de aprendizaje automático, que ofrece una solución integral y personalizable diseñada para enfrentar los desafíos de la privacidad y la gestión de datos en la creación de contenido a escala empresarial. Aprovechando la plataforma Vertex AI de Google Cloud y las capacidades de IA Generativa, esta tecnología permite crear contenidos coherentes y relevantes, manteniendo la privacidad y la seguridad de los datos de las compañías que la utilizan.

Trust Generative AI en el Google Cloud Marketplace

“La incorporación de Trust Generative AI al Google Cloud Marketplace marca un nuevo hito para nosotros. Un avance que no solo refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia tecnológica, sino que también facilita a nuestros clientes globales el acceso a soluciones de vanguardia que potencian sus estrategias de contenido digital, respetando rigurosamente la privacidad y seguridad de sus datos”, comenta Jorge Alonso, SaaS and AI Chief Operations Officer en Making Science.

Con Trust Generative AI, las empresas pueden automatizar y personalizar la generación de contenidos, desde publicaciones de blog hasta campañas de correo electrónico y descripciones de productos, todo ello desde una única herramienta que permite la personalización a través del módulo BrandCustomizer. Este módulo adapta el contenido al tono específico de cada marca dentro de una corporación, garantizando una comunicación coherente y de alta calidad.

“La integración de Trust Generative AI amplía nuestra oferta en el Google Cloud Marketplace y refuerza nuestra posición como un socio clave en la transformación digital de las empresas a nivel mundial”, añade Alonso. “Estamos entusiasmados por las posibilidades que esta nueva herramienta brinda a nuestros clientes para maximizar su eficiencia operativa y creativa”, concluye.

“La inclusión de Trust Generative AI a Google Cloud Marketplace ayudará a los clientes a implementar, gestionar y hacer crecer rápidamente la plataforma en la infraestructura global y de confianza de Google Cloud”, dijo Dai Vu, Managing Director, Marketplace & ISV GTM Programs en Google Cloud. “Making Science ahora puede crecer de forma segura y apoyar a los clientes en sus viajes de transformación digital.”

Trust Generative AI es el sexto listado de Making Science en Google Cloud Marketplace, siguiendo los pasos de Gauss Cookie Deprecation Impact Tool, ad-machina, GaussTV, BrandMax y Data Quality, consolidando aún más la relación a largo plazo con Google Cloud y destacando el compromiso continuo de Making Science con la innovación y la satisfacción del cliente.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago