La consultora Making Science introduce su nueva división tecnológica Raising, pensada para el desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial (IA). Su objetivo es impulsar las estrategias de marketing.
Raising incluye herramientas como ad-machina, que aplica IA generativa para la creación y activación de anuncios personalizados en multiplataforma; Gauss AI para la predicción de comportamientos y una mejora de la atribución, la medición y la planificación de medios; y Trust Generative AI para la generación de contenido a escala, con la automatización de procesos en marketing, SEO y recursos humanos.
“Con el lanzamiento de Raising, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y nuestra capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas disruptivas que transforman la manera en que las marcas se relacionan con sus audiencias”, comenta José Antonio Martínez Aguilar, fundador y CEO de Making Science.
“Con esta división no sólo queremos que nuestros clientes optimicen sus resultados”, dice, “sino que puedan acceder a nuevas oportunidades en un entorno digital cada vez más competitivo y complejo, ofreciendo tecnología (SaaS) para que sus propios equipos puedan desarrollar sus estrategias de negocio”.
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