Making Science ficha a Carlos Oriol para el rol de Growth Director en España

La consultora de tecnología Making Science ha fichado a Carlos Oriol para el puesto de Growth Director en España.

Este nombramiento se encuadra en sus planes de desarrollo comercial dentro de nuestro país, donde busca crecer como socio de innovación y transformación digital.

“La incorporación de Carlos representa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento“, valora José Antonio Martínez Aguilar, fundador y CEO global de la compañía.

“Su perfil híbrido, que combina una sólida base técnica con una visión de negocio orientada a resultados, encaja perfectamente con nuestra forma de trabajar”, destaca el director ejecutivo.

“Estamos convencidos de que su experiencia será clave para seguir escalando nuestro impacto en el ecosistema empresarial español”, afirma Aguilar.

A lo largo de su trayectoria profesional, Carlos Oriol ha trabajado en desarrollo de negocio, venta de grandes cuentas y programas de digitalización. Durante más de una década ha estado vinculado a IBM.

Como responsable de la estrategia de crecimiento de Making Science, deberá detectar oportunidades comerciales para impulsar el crecimiento de Making Science en España.

Como Growth Director colaborará con los equipos estratégicos y tecnológicos para alcanzar los objetivos marcados.

“Asumir este reto en una compañía como Making Science, que está marcando el camino en innovación, transformación digital e inteligencia artificial, es una gran oportunidad”, comenta Oriol.

“Estoy muy ilusionado por contribuir a su crecimiento”, dice, “y por ayudar a nuestros clientes a generar impacto real en sus negocios a través de la tecnología”.

El nombramiento de Carlos Oriol se suma a otros recientes como el de Rubén López para el rol de vicepresidente de Servicios Cloud y Ciberseguridad.

Hace unos meses, Making Science anunciaba también la incorporación de José Luis Pulpón en calidad de director general de la Agencia Digital Global en nuestro país.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

1 día ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

1 día ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

1 día ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

2 días ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

2 días ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

2 días ago