La consultora tecnológica Making Science ha cerrado el año 2022 con unos resultados espectaculares al registrar un incremento del 91 % en sus ingresos con respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 244,1 millones de euros.
Este crecimiento se ha sustentado en un fuerte aumento de la demanda de servicios digitales por parte de las empresas, que han visto en la digitalización una oportunidad para adaptarse a los nuevos retos del mercado y mejorar su competitividad.
Según ha explicado José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, “la pandemia ha acelerado la adopción de soluciones digitales por parte de las empresas, que han visto en la tecnología una forma de hacer frente a los cambios en los hábitos de consumo y a la creciente competencia en el mercado”.
En este sentido la consultora ha apostado por ofrecer soluciones integrales de transformación digital a las empresas, que van desde el análisis de datos hasta el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, pasando por la implementación de estrategias de marketing digital y la optimización de la experiencia de usuario.
Entre los principales proyectos en los que ha participado Making Science en 2022 destacan la implementación de soluciones de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia de los procesos productivos en empresas de sectores como la logística o la industria, o la creación de plataformas de comercio electrónico para empresas de retail que han visto en el canal online una oportunidad de crecimiento.
Además, la consultora ha seguido apostando por la innovación y la investigación en áreas como la computación cuántica o el Internet de las Cosas (IoT, Internet of Things), con el objetivo de anticiparse a las demandas del mercado y ofrecer soluciones avanzadas a sus clientes.
Todo ello ha permitido a Making Science consolidarse como una de las principales consultoras tecnológicas en España y expandir su presencia a nivel internacional, contando con oficinas en países como Estados Unidos, México o Reino Unido.
En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, “estos resultados son fruto del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Making Science, que ha trabajado con ilusión y compromiso para ofrecer soluciones digitales avanzadas a las empresas y ayudarles a crecer en un entorno cada vez más competitivo y complejo”.
El CEO de Making Science ha destacado también la importancia de seguir innovando y apostando por la formación y el desarrollo del talento, para poder seguir ofreciendo soluciones avanzadas a las empresas y liderar la transformación digital en España y en el mundo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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