Making Science ha conseguido una ampliación de capital valorada en 4,4 millones de euros, entre accione de nueva emisión y de autocartera.
Los inversores llegaron a realizar peticiones por valor 5,5 millones, mientras que las previsiones de la compañía eran de 4 millones.
“Estamos encantados de recibir a los nuevos accionistas, entre los que se incluyen importantes inversores de carácter institucional, nacionales e internacionales”, declara José Antonio Martínez Aguilar, fundador y CEO de Making Science. En la ampliación participaron alrededor de 450 inversores.
“El buen resultado de la operación es producto de la confianza en la estrategia de la compañía, además de los recientes anuncios de la concesión del préstamo sindicado, el prepago del bono emitido en el MARF y los buenos resultados reportados en el primer trimestre del año”, señala.
“Estos nuevos fondos”, explica el director ejecutivo, “nos permitirán continuar con el proceso de globalización y expansión internacional, y seguir desarrollando soluciones innovadoras para nuestros clientes”.
Desde Making Science explican que el dinero se invertirá especialmente en la optimización de la estructura financiera y adquisiciones adicionales de menor tamaño.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…