Making Science ha conseguido una ampliación de capital valorada en 4,4 millones de euros, entre accione de nueva emisión y de autocartera.
Los inversores llegaron a realizar peticiones por valor 5,5 millones, mientras que las previsiones de la compañía eran de 4 millones.
“Estamos encantados de recibir a los nuevos accionistas, entre los que se incluyen importantes inversores de carácter institucional, nacionales e internacionales”, declara José Antonio Martínez Aguilar, fundador y CEO de Making Science. En la ampliación participaron alrededor de 450 inversores.
“El buen resultado de la operación es producto de la confianza en la estrategia de la compañía, además de los recientes anuncios de la concesión del préstamo sindicado, el prepago del bono emitido en el MARF y los buenos resultados reportados en el primer trimestre del año”, señala.
“Estos nuevos fondos”, explica el director ejecutivo, “nos permitirán continuar con el proceso de globalización y expansión internacional, y seguir desarrollando soluciones innovadoras para nuestros clientes”.
Desde Making Science explican que el dinero se invertirá especialmente en la optimización de la estructura financiera y adquisiciones adicionales de menor tamaño.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.