Making Science acomete la cuarta adquisición de lo que llevamos de 2021.
Ha anunciado su acuerdo de compra con la italiana Ventis, una plataforma de comercio electrónico y fidelización que el grupo bancario ICCREA creó hace cinco años. Pagará por ella 9,5 millones de euros.
“Esta operación”, explica su CEO, José Antonio Martínez Aguilar, “responde a la apuesta por la diversificación de negocio de la compañía en la que llevamos tiempo trabajando”.
“La adquisición nos permitirá estar presentes en una parte clave de la cadena de valor y ofrecer a las marcas españolas la posibilidad de exportar sus productos al mercado internacional a través de un marketplace que cuenta, además, con una conexión nativa con el mercado Chino a través de WeChat”, destaca.
Ventis, que facturó 14 millones de euros en 2020, ofrece moda, productos de alimentación y muebles.
El marketplace está especializado en la digitalización de marcas y productores italianos, impulsando la exportación de sus productos.
“Las pymes españolas podrán beneficiarse de una sencilla plataforma probada por miles de empresas italianas que han hecho crecer sus negocios fuera de las fronteras del país”, termina el Martínez Aguilar.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.