Making Science abre un hub tecnológico en Alicante
Centrado en el desarrollo de software, Big Data, inteligencia artificial e ingeniería de datos, generará alrededor de 150 puestos de trabajo.
La consultora Making Science añade un nuevo centro de servicios a su red de hubs tecnológicos para impulsar la aceleración digital.
Este nuevo centro se ubica en Alicante y supone inaugurar una quinta oficina en España tras Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.
Enfocado en la innovación, fomentará el desarrollo de software, la programación y el trabajo con Big Data, inteligencia artificial e ingeniería de datos. Making Science pretende generar alrededor de 150 puestos de trabajo, incluyendo tanto perfiles nacionales como internacionales “para poder dar servicio a la demanda creciente de digitalización”.
Así lo explica José Antonio Martínez Aguilar, CEO de la compañía, que dice que “para dar el mejor servicio a nuestros clientes necesitamos innovar y buscar constantemente nuevas estrategias y tecnologías que se adapten a la nueva realidad empresarial”.