Making Science ha instalado en Madrid un Cloud Security Operations Center (CSOC) para plantar cara a las amenazas persistentes y avanzadas. Este centro monitorizará infraestructuras de nube las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, para mejorar la seguridad de entornos empresariales y reducir el riesgo.
Este movimiento responde a la demanda de los clientes de Making Science, que solicitan especialistas certificados. El CSOC servirá como complemento a los servicios de asesoría y el desarrollo de estrategias personalizadas.
“Basándonos en nuestra amplia experiencia y conocimiento en la nube, ayudamos a nuestros clientes a proteger sus entornos cloud y los datos que contienen”, comenta Miguel López, director del área de Cloud y Ciberseguridad de Making Science.
“La seguridad no sólo implica protegerse de ataques externos“, señala, “sino que engloba muchos más campos como la disponibilidad, escalabilidad, evitar errores de configuración y humanos, garantizar la continuidad del negocio, entre otros”.
“La diversidad de vectores, áreas de conocimiento hace complicado gestionar de manera eficiente y segura el ecosistema”, apunta el directivo.
“Nuestro equipo de expertos en arquitecturas y ciberseguridad cloud se integra con los diferentes departamentos del cliente para ofrecer una asistencia integral basada en la tecnología, las automatizaciones y la activación de los datos”, termina.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…