Making Science abre un Cloud Security Operations Center en Madrid
Su equipo de expertos ofrecerá servicio de asistencia, con monitorización de infraestructuras de nube 24/7.
Making Science ha instalado en Madrid un Cloud Security Operations Center (CSOC) para plantar cara a las amenazas persistentes y avanzadas. Este centro monitorizará infraestructuras de nube las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, para mejorar la seguridad de entornos empresariales y reducir el riesgo.
Este movimiento responde a la demanda de los clientes de Making Science, que solicitan especialistas certificados. El CSOC servirá como complemento a los servicios de asesoría y el desarrollo de estrategias personalizadas.
“Basándonos en nuestra amplia experiencia y conocimiento en la nube, ayudamos a nuestros clientes a proteger sus entornos cloud y los datos que contienen”, comenta Miguel López, director del área de Cloud y Ciberseguridad de Making Science.
“La seguridad no sólo implica protegerse de ataques externos“, señala, “sino que engloba muchos más campos como la disponibilidad, escalabilidad, evitar errores de configuración y humanos, garantizar la continuidad del negocio, entre otros”.
“La diversidad de vectores, áreas de conocimiento hace complicado gestionar de manera eficiente y segura el ecosistema”, apunta el directivo.
“Nuestro equipo de expertos en arquitecturas y ciberseguridad cloud se integra con los diferentes departamentos del cliente para ofrecer una asistencia integral basada en la tecnología, las automatizaciones y la activación de los datos”, termina.