Magnolia Now y Magnolia Core son las dos últimas novedades de la cartera de producto de Magnolia.
Magnolia Now consiste en una plataforma digital asentada en la nube que “combina las ventajas de lo que se conoce como un ‘headless CMS’ con la robustez funcional de un CMS empresarial”, en palabras de sus creadores, con el objetivo de facilitar su implementación y su gestión.
Entre otras cosas, esta nueva plataforma viene con capacidad de despliegue automático, conectores y módulos preinstalados y pruebas de aceptación de usuarios reales.
“Magnolia Now abre un mercado totalmente nuevo para nosotros”, ha comentado Pascal Mangold, CEO de la compañía responsable de esta solución, que también ha decidido cambiar el nombre de su CMS Enterprise por el de Magnolia Core, “para reflejar cómo los usuarios utilizan Magnolia para construir proyectos de DX complejos”.
“Aunque Magnolia Core sigue siendo el CMS empresarial más flexible del mercado, no todos los clientes tienen los medios para aprovechar su potencial al máximo”, señala Mangold. “Magnolia Now toma las funcionalidades esenciales de Magnolia Core y las coloca en la nube. Esto no sólo libera los proyectos DX”, recalca el directivo, “del cuello de botella que normalmente se produce en los departamentos de IT, sino que además garantiza una mayor rapidez en la salida al mercado de proyectos de experiencia digital, lo cual es un elemento clave para las organizaciones”.
Si todo va según lo previsto, Magnolia Core llegará al mercado con diferentes opciones el próximo mes de noviembre.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…