Categories: CloudCRMMarketing

Magnolia lanza Magnolia NOW, un CMS que se ofrece como servicio en la nube

Magnolia ha anunciado un doble lanzamiento, el de Magnolia CORE 5.5 y el de Magnolia NOW.

“Magnolia CORE 5.5 es nuestro lanzamiento más robusto hasta la fecha”, comenta Jan Haderka, CTO de esta plataforma digital. “Hemos reforzado las bases de Magnolia CORE y le hemos dotado de una serie de nuevas herramientas muy potentes”, explica. “CORE 5.5 ofrece la personalización de componentes sin necesidad de configuración adicional, y además trae importantes mejoras en su enfoque conocido como ‘Light Development’, a través del cual desarrolladores de frameworks front-end pueden crear módulos de forma ágil, haciendo que las implementaciones sean mucho más rápidas de configurar”.

El producto estrella de Magnolia, que cambia de nombre, está dirigido a experiencias multicanal, multisitio y también multidioma.

Magnolia NOW ha sido introducido, mientras tanto, como un CMS empresarial que se entrega a modo de servicio basado en la nube.

“Magnolia ayuda a las empresas a gestionar toda su presencia digital desde una plataforma flexible, y ahora éstas pueden elegir entre la versión tradicional de Magnolia, de instalación en las infraestructuras del cliente (on-premise), o el nuevo servicio en la nube”, detalla Pascal Mangold, CEO y cofundador de Magnolia. “Al presentar Magnolia NOW, estamos construyendo sobre nuestro producto insignia, CORE, ofreciendo a las empresas una manera sencilla y sin complicaciones de obtener resultados rápidamente. Esto les permite crear e implementar con mayor velocidad, a la vez que reduce sus costes totales de implantación”.

El nuevo Magnolia NOW apuesta por desarrollos en pocos días sin tener que recurrir a soporte tecnológico.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ESET alerta sobre fraudes en reservas y redes Wi-Fi públicas durante la Semana Santa

ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…

17 horas ago

El 93% de las empresas españolas ha sufrido ciberataques a sus redes

Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…

18 horas ago

Grupo Allurity se hace con el especialista en ciberseguridad Onevinn

El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…

18 horas ago

Unisys propone un servicio de cifrado poscuántico para abordar las amenazas del futuro

La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…

18 horas ago

La inteligencia artificial transforma la gestión documental con un 60% de ahorro de tiempo

La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…

19 horas ago

Oliver Tuszik sustituirá a Gary Steele como responsable de ventas de Cisco

Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…

20 horas ago