Categories: InnovaciónProyectos

Magnolia Amplify llenará Madrid de evolución digital

Ya está todo a punto para que se celebre el Magnolia Amplify. Este evento, que va acompañado del lema “El camino hacia la evolución digital. Conquistando al neoconsumidor” se celebrará este miércoles día 28 de septiembre.

Tendrá lugar en el Espacio Truss Madrid entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Tal y como destacan sus organizadores, será “un día entero de casos de éxito, sesiones de networking y debates sobre la evolución tecnológica”.

“Hoy en día es impensable no tener móvil o no usar Internet. Cada vez nos conectamos más, pasamos más tiempo en el espacio digital. Nos relacionamos, investigamos, nos informamos, nos entretenemos y compramos online”, señala Miguel Abreu, director de Magnolia España. “Además, nos movemos con soltura entre el mundo digital y el analógico, buscamos online y compramos offline, o viceversa. Y es una tendencia que va en aumento, las empresas necesitan entender las claves de la evolución digital y adaptarse a este nuevo consumidor que evoluciona más rápido que la tecnología misma en cuanto a sus necesidades y demandas. Para las organizaciones, no adaptarse al neoconsumidor sería como dejar de usar el móvil”.

“La conquista del neoconsumidor“, añade Abreu, “es el mayor desafío de las empresas. Se trata de un consumidor que se mueve y consume con fluidez en distintos canales, y que está moldeando una nueva economía basada en el disfrute y no en la adquisición de bienes. Todo esto está obligando a las empresas a replantearse sus modelos de negocio y sus estrategias tanto digitales como tradicionales”.

Enfocada a profesionales del ámbito tecnológico y también a expertos en el área de marketing digital, esta iniciativa de Magnolia en España contará con la intervención de compañías como Vector ITC Group o Red.es, por ejemplo.

Están invitados, entre otros, la directora de Transformación Digital y Aceleración de Proyectos de Telefónica, Mosiri Cabezas; el director de Marketing en Philips Lighting Iberia, Jorge Jusdado; y el economista José María O´Kean. También intervendrá el arquitecto de soluciones sénior de Magnolia, Edwin Guilbert.

Aquellos que quieran asistir a Magnolia Amplify pueden conseguir una invitación de forma totalmente gratuita previo registro, ya que el aforo es limitado.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

35 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago