Categories: InnovaciónProyectos

Magnolia Amplify llenará Madrid de evolución digital

Ya está todo a punto para que se celebre el Magnolia Amplify. Este evento, que va acompañado del lema “El camino hacia la evolución digital. Conquistando al neoconsumidor” se celebrará este miércoles día 28 de septiembre.

Tendrá lugar en el Espacio Truss Madrid entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Tal y como destacan sus organizadores, será “un día entero de casos de éxito, sesiones de networking y debates sobre la evolución tecnológica”.

“Hoy en día es impensable no tener móvil o no usar Internet. Cada vez nos conectamos más, pasamos más tiempo en el espacio digital. Nos relacionamos, investigamos, nos informamos, nos entretenemos y compramos online”, señala Miguel Abreu, director de Magnolia España. “Además, nos movemos con soltura entre el mundo digital y el analógico, buscamos online y compramos offline, o viceversa. Y es una tendencia que va en aumento, las empresas necesitan entender las claves de la evolución digital y adaptarse a este nuevo consumidor que evoluciona más rápido que la tecnología misma en cuanto a sus necesidades y demandas. Para las organizaciones, no adaptarse al neoconsumidor sería como dejar de usar el móvil”.

“La conquista del neoconsumidor“, añade Abreu, “es el mayor desafío de las empresas. Se trata de un consumidor que se mueve y consume con fluidez en distintos canales, y que está moldeando una nueva economía basada en el disfrute y no en la adquisición de bienes. Todo esto está obligando a las empresas a replantearse sus modelos de negocio y sus estrategias tanto digitales como tradicionales”.

Enfocada a profesionales del ámbito tecnológico y también a expertos en el área de marketing digital, esta iniciativa de Magnolia en España contará con la intervención de compañías como Vector ITC Group o Red.es, por ejemplo.

Están invitados, entre otros, la directora de Transformación Digital y Aceleración de Proyectos de Telefónica, Mosiri Cabezas; el director de Marketing en Philips Lighting Iberia, Jorge Jusdado; y el economista José María O´Kean. También intervendrá el arquitecto de soluciones sénior de Magnolia, Edwin Guilbert.

Aquellos que quieran asistir a Magnolia Amplify pueden conseguir una invitación de forma totalmente gratuita previo registro, ya que el aforo es limitado.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago