Madrid acogerá el miércoles 27 de septiembre la segunda edición del evento Magnolia Amplify, que dará a las emrpesas la oportunidad de profundizar en el tema de la personalización en el marketing.
“El Magnolia Amplify es un evento B2B enfocado en aportar valor, en el que hablaremos de la personalización y la UX en diversos escenarios, de la mano de casos de éxito reales, y veremos cómo el uso del software libre permite a las empresas acelerar sus procesos de transformación digital, haciendo uso del poder multiplicador de la innovación abierta”, resume Miguel Abreu, CEO de Magnolia España.
También está prevista la presencia de la Federación Nacional de Empresas de Software Libre (ASOLIF) para tratar el papel de este tipo software en la innovación empresarial, la de VASS para hablar sobre gamificación y la de Cysnet para vincular personalización y Machine Learning. Asimismo, Comercia Global Payments presentará con Magnolia un conector para facilitar la compra online sin usar carrito.
Los casos de éxito tratarán sobre TUI Group, Telefónica, Prosegur y el Ministerio de Hacienda y Función Pública y buscan demostrar cómo avanzar en estrategia digital sin grandes inversiones.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…