Categories: EmpresasMarketing

Magnolia Amplify profundizará en la relación entre marketing y personalización

Madrid acogerá el miércoles 27 de septiembre la segunda edición del evento Magnolia Amplify, que dará a las emrpesas la oportunidad de profundizar en el tema de la personalización en el marketing.

“El Magnolia Amplify es un evento B2B enfocado en aportar valor, en el que hablaremos de la personalización y la UX en diversos escenarios, de la mano de casos de éxito reales, y veremos cómo el uso del software libre permite a las empresas acelerar sus procesos de transformación digital, haciendo uso del poder multiplicador de la innovación abierta”, resume Miguel Abreu, CEO de Magnolia España.

Durante la jornada, que arrancará a las 9 de la mañana en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, participarán speakers como José Carlos Cortizo, cofundador y director de Marketing de BrainSINS, y José María Fuster van Bendegem, CEO de Ecosistemas de Innovación Digitales y ex-CIO del Grupo Santander.

También está prevista la presencia de la Federación Nacional de Empresas de Software Libre (ASOLIF) para tratar el papel de este tipo software en la innovación empresarial, la de VASS para hablar sobre gamificación y la de Cysnet para vincular personalización y Machine Learning. Asimismo, Comercia Global Payments presentará con Magnolia un conector para facilitar la compra online sin usar carrito.

Los casos de éxito tratarán sobre TUI Group, Telefónica, Prosegur y el Ministerio de Hacienda y Función Pública y buscan demostrar cómo avanzar en estrategia digital sin grandes inversiones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago