Magnolia Amplify profundizará en la relación entre marketing y personalización
Este evento se celebrará el 27 de septiembre y contará, entre otros participantes, con la presencia de la Federación Nacional de Empresas de Software Libre.
Madrid acogerá el miércoles 27 de septiembre la segunda edición del evento Magnolia Amplify, que dará a las emrpesas la oportunidad de profundizar en el tema de la personalización en el marketing.
“El Magnolia Amplify es un evento B2B enfocado en aportar valor, en el que hablaremos de la personalización y la UX en diversos escenarios, de la mano de casos de éxito reales, y veremos cómo el uso del software libre permite a las empresas acelerar sus procesos de transformación digital, haciendo uso del poder multiplicador de la innovación abierta”, resume Miguel Abreu, CEO de Magnolia España.
Durante la jornada, que arrancará a las 9 de la mañana en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, participarán speakers como José Carlos Cortizo, cofundador y director de Marketing de BrainSINS, y José María Fuster van Bendegem, CEO de Ecosistemas de Innovación Digitales y ex-CIO del Grupo Santander.
También está prevista la presencia de la Federación Nacional de Empresas de Software Libre (ASOLIF) para tratar el papel de este tipo software en la innovación empresarial, la de VASS para hablar sobre gamificación y la de Cysnet para vincular personalización y Machine Learning. Asimismo, Comercia Global Payments presentará con Magnolia un conector para facilitar la compra online sin usar carrito.
Los casos de éxito tratarán sobre TUI Group, Telefónica, Prosegur y el Ministerio de Hacienda y Función Pública y buscan demostrar cómo avanzar en estrategia digital sin grandes inversiones.