Las luces Magnic Light iC sólo necesitan colocarse cerca de una rueda con llanta metálica, o de carbono con banda metálica. Disponen de una serie de imanes en su interior alrededor de un rodamiento, lo que permite generar la suficiente energía eléctrica para unos LEDs de alto rendimiento.
Es la segunda vez que vemos unas luces Magnic Light, en este caso son su versión iC, que añade como ya hemos dicho mejoras de diseño, tamaño y rendimiento, pero también incorpora un microprocesador que permite gestionar un capacitador que la luz brille cuando la rueda no está girando, y añade un interruptor para seleccionar entre una luz intermitente y constante.
Los nuevos Cree LEDs que usan dan 160 lúmenes por vatio, permitiendo que con tan sólo 3 km/h la luz frontal de hasta 30 lux en un ángulo de 8 grados y la trasera luz de posición de 10 grados. Además las lentes se ha modificado para que no resulten molestas a conductores y peatones y no les deslumbren.
Disponen de enganches para todo tipo de frenos, por lo que pueden usarse en todo tipo de bicicletas, incluso monociclos, y cada luz cuesta 69 dólares, con el pack de 2 luces frontales y 1 trasera por 179 dólares. Se enviarán a partir de marzo de 2014 y las podéis pedir ya en Kickstarter.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…