El Explorist 210 es un GPS con una memoria de 22 Mb que nos permiten guardar 380 mapas con 500 puntos de interés cada uno de ellos, y almacenar hasta 2000 huellas o marcas. El acceso a toda la información se hace fácilmente mediante un joystick con el que se navega rápidamente por todo el menú, a través de su pantalla de 5,8 centímetros con dos niveles reiluminación. Las descargas desde el PC son igualmente rápidas mediante del puerto USB de alta velocidad.
El Explorist 210 también viene con un nuevo software de gestión de archivos geológicos, lo que lo convierte en un producto idóneo para los amantes de la geología. Además es compatible con el software Map Send de Magellan. Sus 14 canales paralelos conectados a la red de satélites WAAS/EGNOS aseguran una gran fiabilidad y precisión de posicionamiento en ruta.
Distribuido en España por Video Acustic, el Explorist 210 es también un dispositivo ligero, ya que sólo pesa 450 gramos. Su perfecto funcionamiento está asegurado en cualquier momento metereológico, ya que es completamente resistente al agua. Incorpora una batería recargable que proporciona hasta 18 horas de energía.
El Explorist 210 es un GPS dirigido tanto a los amantes de la bicicleta de montaña, el geocaching, la pesca o la caza, entre otros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…