La tercera edición de Madrid Tech Show congregará a más de 15.000 personas en IFEMA a finales de mes. Esa es la previsión de sus organizadores, que esperan que un 30 % de los asistentes sean ejecutivos C-Level.
El evento se celebrará los días 30 y 31 de octubre. Esta edición aumenta un 25 % su espacio. Ofrecerá la visión de 350 ponentes nacionales e internacionales, distribuidos en 18 teatros para ofrecer unas 80 horas de contenido. Y cerca de 400 empresas expositoras ocuparán dos pabellones del recinto ferial para mostrar sus innovaciones en ámbitos como la ciberseguridad, el Big Data, la inteligencia artificial y el comercio electrónico. Se trata de empresas como IBM, Amazon, Huawei, Red Hat, Oracle, HPE, eBay o Alibaba.
Una de las novedades de este año será la vertical Connectivity World dedicada a las telecomunicaciones, la fibra óptica y el 5G. También se recreará un centro de datos a escala real dentro de Data Centre World.
España es el mercado que “más está creciendo en toda Europa, sobre todo en centros de datos y cloud”, destaca Agustín Torres, presidente de CloserStill Media España, que es quien organiza el evento. Y añade que nuestro país “está experimentando ritmos de crecimiento muy por encima de otros mercados más consolidados como Frankfurt, París o Londres. Es la joya dentro de Europa”.
La sostenibilidad tendrá un papel relevante en la agenda de Madrid Tech Show, más allá de fenómenos como los persistentes riesgos de ciberseguridad, la extensión del cloud por la infraestructura organizativa, el uso de ChatGPT o la ética del dato.
Durante el evento organizado se presentarán los resultados de un informe sobre el estado de la ciberseguridad en la empresa española.
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