Madrid Tech Show acogerá seis ferias temáticas entre el 16 y el 17 de octubre

Este evento multisectorial espera reunir en IFEMA a 18.000 visitantes que podrán atender a las conferencias de 350 expertos y conocer el contenido de 400 expositores.

Madrid Tech Show celebrara su cuarta edición a mediados de octubre. Este evento multisectorial cobrará vida del 16 al 17 de ese mes en IFEMA Madrid.

Dirigido a profesionales de los sectores del cloud computing, la ciberseguridad, el Big Data, la inteligencia artificial, los centros de datos, el marketing digital y el eCommerce, contará con contenido para todos ellos. De hecho, Madrid Tech Show se divide en seis ferias especializadas, que se celebrarán de forma simultánea Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid.

Por ejemplo, Cloud Expo Europe tratará temas como la nube cuántica y el green cloud computing. Big Data & AI World se enfocará en asuntos como la hiperinteligencia empresarial y la analítica aumentada. Y E-Show Madrid se presenta como una feria de comercio electrónico y marketing digital para el segmento tecnológico.

Las previsiones son rondar los 18 000 visitantes, los 350 speakers y los 400 stands de empresas participantes como Huawei, Schneider, Evolutio y Shopify.

“Madrid Tech Show se ha consolidado como el principal punto de encuentro del sector en nuestro país”, comenta Agustín Torres, presidente de CloserStill Media, compañía organizadora, “y estamos encantados de poder volver a Madrid en esta cuarta edición”.

“Reuniremos a las voces más influyentes del sector”, señala, “y nuestro objetivo es crear un entorno donde se fomente la colaboración, la inspiración y el intercambio de ideas. Además, con las seis ferias especializadas que se celebrarán bajo el paraguas de Madrid Tech Show, no sólo ponemos el foco en distintas áreas temáticas, sino que fomentamos la cooperación y el networking entre todas ellas”.

Agustín Torres declara que “estamos comprometidos con la transformación digital de las empresas para impulsar el crecimiento de las compañías españolas”.