Categories: EmpresasInnovación

Nace Madrid Now Platform, tecnología mobile first para empresas

ServiceNow, o como la ha calificado la revista Forbes: “la empresa más innovadora del mundo en 2018”, ha anunciado el lanzamiento de la versión Madrid de Now Platform, la plataforma de aplicación como servicio que ayuda a las empresas a agilizar el flujo de trabajo y automatizar cualquier proceso de negocio de forma fácil, rápida y eficiente. La nueva versión incluye funcionalidades móviles nativas para empresas que ofrecen la posibilidad a los empleados de desarrollar sus tareas diarias dentro de un entorno mobile friendly diseñado para el uso prioritario en dispositivos móviles (mobile first).

Haciendo referencia a estas funcionalidades nativas ya comentadas, pretenden fomentar la productividad y proporcionar experiencias móviles en los flujos de trabajo de los profesionales de TI de ServiceNow. Ahí quedan recogidos los productos estrella de la compañía: IT Service Mangement y Field Service Management. Now Platform Madrid proporciona experiencias mobile-first que simplifican considerablemente los flujos de trabajo para los agentes, por ejemplo, a buscar información, actualizar incidencias e, incluso, trabajar sin conexión.

C.J. Desai, director de producto de ServiceNow comentó que ellos simplifican y facilitan “la tarea de hacer que el trabajo sea mobile first y mobile friendly. Gracias a Now Platform Madrid, los profesionales de los departamentos de atención al cliente y TI pueden llevar a cabo un volumen de trabajo considerable con tan solo deslizar el dedo por la pantalla del dispositivo. Esto es tan solo el principio: seguiremos desplegando funcionalidades móviles en el ámbito empresarial para que utilizar aplicaciones móviles en el entorno laboral resulte tan sencillo como en la vida personal”.

Con NowPlatform Madrid, los clientes pueden gestionar sus flujos de trabajo en cualquier momento y lugar. Sus innovaciones permiten:

  • Canalizar las solicitudes y solventar los problemas sobre la marcha.
  • Recibir asistencia en cualquier lugar y dispositivo.
  • Diseñar aplicaciones personalizadas con rapidez.
  • Obtener información más exhaustiva con mayor antelación.
  • Identificar y corregir problemas de rendimiento del servicio con mayor rapidez.
  • Actualizar los servicios digitales a escala.
  • Pasar del desarrollo compartimentado a una armonización descendente.
Ana Suárez

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago