El portal de Ocio y Turismo de la Comunidad de Madrid (turismomadrid.es) ha iniciado un proceso de selección para encontrar un Community Manager. Los candidatos deberán demostrar sus habilidades en el entorno online.
El proceso no contempla restricciones por orden de edad, sexo o estudios previos, aunque sí propone un reto para todos aquellos que opten a la plaza. Los candidatos deberán conseguir que la mayor cantidad de usuarios en redes sociales se registren en turismomadrid.es.
Los 3 candidatos que consigan más recomendaciones y que hayan hecho la mejor promoción de la ciudad en el perfil de Facebook del portal, ganarán el derecho a una entrevista. Uno de ellos será el elegido para la dirección del proyecto de dinamización en redes de Turismo Madrid.
Los interesados deben registrarse en el sitio y unirse al perfil de Facebook del portal y deberán hacerlo antes de junio, mes del inicio del proyecto.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…