Madrid acogerá un año más el Congreso Nacional sobre Experiencia del Cliente (CEC2015).
Durante un día, expertos de sectores como la Electrónica, el Software, la alimentación o la logística hablarán sobre el presente y futuro de esta área de creciente importancia.
Así, entre los ponentes invitados habrá portavoces de IBM, LG, Kellogg’s, Celeritas, SAP, TNT o Dealz, entre otros.
La experiencia del cliente abarca numerosas áreas e implica a todos los brazos de la empresa. La digitalización de las empresas hoy, si bien plantea numerosos retos, también genera innumerables oportunidades para optimizar esta experiencia.
CEC2015, organizado por DIR&GE tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el espacio Truss del céntrico Barclaycard Arena de Madrid.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…