Creado en octubre de 2002, el nuevo web, desarrollado por la empresa Accenture, pretende ser más dinámico e interactivo. El pasado abril el sitio de Madrid 2012 volvió a batir el número de visitas recibidas, con un total de 219.237, lo que suponía un aumento de un 5 por ciento respecto al mes anterior.
El número de visitas diarias también ha crecido en un 9 por ciento y ha alcanzado las 7.307 de media, y la revista electrónica ha sido el documento más popular entre los internautas que accedieron al web de la candidatura, con 1.180 descargas.
El nuevo web mantendrá las secciones habituales, aunque a partir de ahora tendrán una imagen más moderna. Además, a las páginas de noticias, relevista virtual o desarrollo sostenible, se añadirán nuevas animaciones y herramientas que permitirán al usuario conocer en profundidad el proyecto olímpico de la capital.
Igualmente, se hará un especial énfasis en la captación de voluntarios que, en estos momentos, suman más de 32.000 (32.401), todos ellos inscritos a través de www.madrid2012.es, pese a que resta más de mes y medio para la votación de Singapur.
París, Londres, Nueva York y Moscú compiten con Madrid por albergar los Juegos de 2012.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…