Madgic reitera la vocación global de su solución de monetización móvil

La firma francesa Madgic, nacida en 2011, lleva sólo tres años en el sector de las soluciones de monetización, pero ya trabaja con más de medio centenar de plataformas de publicidad de todo el mundo. Su fundador, Olivier Chouraki, estuvo presente en LeWeb 2014, una de las principales conferencias tecnológicas europeas, que se está celebrando en París.

Chouraki habló con nuestros compañeros de Itespresso.fr sobre el presente y el futuro de su compañía, aprovechando para reiterar que “Madgic es una solución global de monetización móvil“.

Asimismo, el fundador de Madgic presentó una solución SSP, que conecta los inventarios de los editores de aplicaciones y sitios web para móviles con más de 50 plataformas de publicidad.

Madgic está especializada en publicidad móvil RTB, basada en la puja por espacios publicitarios en tiempo real. Pone en contacto instantáneo a editores y desarrolladores móviles con las mejores redes de publicidad móvil en más de 200 países, supervisando las actuaciones y seleccionando automáticamente los anuncios más rentables.

Madgic registra más de 50.000 millones de impresiones publicitarias mensuales, con una cobertura global capaz de proporcionar una tasa de ocupación de casi el 100% de los editores móviles. Gracias a la optimización de la tasa de relleno, la presentación de varios anuncios por página, la reducción de los clics no pagados y la reducción del tiempo de respuesta, la startup francesa presume de optimizar los los ingresos por publicidad de editores de webs móviles y desarrolladores de aplicaciones.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

25 mins ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

9 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

11 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

12 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

12 horas ago