David Sobotta, en su día director general de ventas a nivel federal de Apple en EE.UU., dice que está «seguro al 99%» de que el telefóno-móvil-que-no-es-el-iPhone será anunciado en el MacWorld 2007, pero que de Tablet Mac, nada de nada. Ni será anunciada ahora ni nunca porque Steve Jobs cree que no es el producto que la compañía necesita. El artículo, publicado en el periódico británico The Guardian, es interesante por los detalles cercanos sobre la mítica personalidad de Jobs pero, sobre todo, por el razonamiento de este último sobre por qué a Apple no le interesa hacer un producto caro como el Tablet Mac y sí un producto de consumo — como el teléfono o cualquier otro invento que se saque de la chistera este año. [Gracias Javipas, de The Inquirer ES]
What Jobs told me on the iPhone [The Guardian]
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…