Los ingresos netos para el trimestre fueron de 116,8 millones de dólares, un incremento del 13 por ciento si comparamos con los 103,6 millones de dólares presentados durante el mismo periodo el año pasado.
El beneficio neto GAAP (Generally Accepted Accounting Principles) para el primer trimestre del año fiscal ha sido de 15,2 millones de dólares, o 0,19 por cada acción diluida, en comparación con los 13,0 millones de dólares, o 0,17 por cada acción diluida, que obtuvo la empresa durante el mismo periodo del año pasado. El beneficio neto No-GAAP para el primer trimestre del año fiscal ha sido de 18,1 millones de dólares, o 0,22 por cada acción diluida, en comparación con los 13,7 millones de dólares, o 0,18 por cada acción diluida, para el mismo trimestre del año pasado. Los resultados No-GAAP excluyen 4,3 millones de dólares en gastos relacionados a la fusión con Adobe, tal y como se detalla en apartados siguientes. Los resultados No-GAAP para los primeros cuatrimestres fiscales de 2005 y 2004, finalizados el 30 de junio, también reflejan un índice anual de impuestos estimado del 20 por ciento.
“Estoy muy orgulloso de que Macromedia, una vez más, ha logrado presentar unos resultados de ingresos récord,” comenta el Sr. Stephen Elop, director ejecutivo de Macromedia. “Nuestra estrategia de mercado, con la Plataforma Flash como eje central, está claramente resonando tal y como evidencia el éxito continuado que gira entorno a Breeze, Flex y las soluciones móviles.”
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…