Los productos de Microsoft se han adaptado a la sofisticación que caracteriza a Apple para crear el nuevo Microsoft Office 2008 para Mac, cuya presentación ha tenido lugar hace escasos minutos en Madrid.
Durante el evento se ha destacado la facilidad para los usuarios y el buen resultado de aspecto profesional que se obtiene a pesar de su simplicidad. Y es que Office 2008 para Mac es más rápido y consume menos resursos que las anteriores versiones de Office. Además es compatible con cualquier otro formato de Office de Windows.
Este nuevo software ofrece tres versiones dependiendo del perfil del usuario. La más simple es la edición para “Hogar y estudiantes” que dispone de tres licencias para Word, Excel y PowerPoint y una versión de Entourage sin Exchange Server. Por otro lado, la denominada “Microsoft Office para Mac” incluye las aplicaciones anteriores mas el soporte Microsoft Exchange Server y herramientas Automator. Finalmente la versión de este software “Special Media Edition” incluye, además, el sistema de gestián digital Microsoft Expression Media.
Alejandro Camino, Director de Marketing de la División de EDD de Microsoft ha señalado durante la presentación que, a pesar de llevar muchos años trabajando con Mac, mediante este nuevo software la empresa de Redmond muestra su nueva estrategia “de abrirse y trabajar con otras empresas”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…