Parece ser que MacBook Air, producto estrella de Apple para este año 2008 presentado en la feria anual McWorld celebrada en San Francisco hace unas semanas, no está dando los resultados esperados.
Según un informe de Gene Munster de Piper Jaffray , a pesar de que el lanzamiento del portátil ultraligero ha generado gran expectación, la demanda está por debajo de los MacBooks de 13 pulgadas lanzados en mayo de 2006, que según Munster “siguen siendo los Macs más populares”.
Para este estudio Munster contactó con 20 tiendas especializadas en productos de Apple y el 60 por ciento de ellas confirmaron que la demanda de MacBook Air está por debajo que la de los MacBooks originales, según declaró al portal AppleInsider.
Munster ha dicho, tras hacer el estudio, que en general los vendedores ven más interés en conocer el ordenador ultraligero, pero menos disposición para comprarlo, en comparación con el comportamiento de los clientes frente al MacBook. Uno de los vendedores declaró que el modelo Air era muy caro, por lo que a los clientes “no les interesa comprarlo”.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…