Parece ser que MacBook Air, producto estrella de Apple para este año 2008 presentado en la feria anual McWorld celebrada en San Francisco hace unas semanas, no está dando los resultados esperados.
Según un informe de Gene Munster de Piper Jaffray , a pesar de que el lanzamiento del portátil ultraligero ha generado gran expectación, la demanda está por debajo de los MacBooks de 13 pulgadas lanzados en mayo de 2006, que según Munster “siguen siendo los Macs más populares”.
Para este estudio Munster contactó con 20 tiendas especializadas en productos de Apple y el 60 por ciento de ellas confirmaron que la demanda de MacBook Air está por debajo que la de los MacBooks originales, según declaró al portal AppleInsider.
Munster ha dicho, tras hacer el estudio, que en general los vendedores ven más interés en conocer el ordenador ultraligero, pero menos disposición para comprarlo, en comparación con el comportamiento de los clientes frente al MacBook. Uno de los vendedores declaró que el modelo Air era muy caro, por lo que a los clientes “no les interesa comprarlo”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…