La guerra entre Apple y Adobe parecía llevar un tiempo en tregua, pero podría estar a punto de volver a comenzar. ¿La razón? La nueva versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion, no es compatible con muchas aplicaciones de Adobe y crea bastantes inconvenientes.
Así lo ha alertado el fabricante de software creativo, que ha publicado una lista con los problemas que ya se sabe que Lion provoca en muchos de sus programas más populares. El porqué de los problemas parece deberse principalmente a dos cambios introducidos por Apple: la eliminación de Rosetta y la decisión de no instalar por defecto la máquina virtual de Java.
En un principio, desde Adobe habían llegado a insinuar que la firma de la manzana había eliminado además la aceleración de hardware necesaria para Flash, pero finalmente han reconocido que Lion ofrece el mismo tipo de soporte para Flash que Snow Leopard, como recoge V3.co.uk.
La guerra entre Apple y Adobe parecía llevar un tiempo cerrada, tras todos los problemas que hubo entre ambas debido sobre todo al odio explícito que Steve Jobs expresa siempre hacia Flash. El hecho de que Mac OS X Lion esté creando problemas principalmente con los programas de Adobe podría reabrir esa enemistad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…