Ya no es una novedad lograr instalar el sistema operativo de Apple en los netbooks que van apareciendo, pero es bueno seguir recordando que estos pequeños se pueden convertir en una extraña competencia para el MacBook Air, el ultraportátil “de élite” de Apple.
Es lo que han conseguido recientemente con el Dell Mini 9, uno de los últimos Netbooks en llegar y al que también han conseguido instalarle un Mac OS X Leopard en toda regla. Los pasos para lograrlo no son demasiado difíciles, ya que se parecen a los que ya se realizaron en otros netbooks, y en especial, en el MSI Wind.
Yo mismo ya hace tiempo que también dispongo de este sistema operativo en mi pequeño ‘Koji’, de modo que parece que la moda de instalar una versión modificada de Leopard para que funcione en estas máquinas se está convirtiendo en un fenómeno. Y eso plantea un problema a Apple, que ve cómo estos pequeños ultraportátiles de apenas 400 euros pueden competir en prestaciones (no en todas, pero casi) con el elitista MacBook Air, que cuesta casi 5 veces más.
vINQulos
Gizmodo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…