De acuerdo a la consultora Carrier y Asociados, en el 30% de los hogares argentinos hay más de cuatro teléfonos móviles. El estudio indica que, al sumar la cantidad de clientes que ha declarado cada operadora, Argentina cuenta con 39,6 millones de líneas móviles. De todas formas, las estimaciones de la consultora señalan que las líneas activas son 31 millones.
La gran cantidad de móviles por hogar fue atribuida por el titular de la firma, Enrique Carrier, al carácter “individual” de la telefonía móvil, mientras que la telefonía fija suele ser visto como un “servicio familiar”.
Infobae comenta que, aunque las previsiones de ventas de líneas móviles a los usuarios residenciales parecían haberse ralentizado, los datos reflejan que el 16% de los abonados a la telefonía móvil ha comenzado a utilizar el servicio recién en el último año.
Los nuevos usuarios provienen, en general, del estrato socioeconómico medio-bajo y bajo. Según la edad, la mayoría de los novatos se ubica en el segmento de los 66 años. Por otra parte, Carrier explicó que la cantidad de usuarios de telefonía móvil por hogar se ha ubicado en torno al 2,9%.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…