Un 18,20 por ciento de los internautas españoles utilizó
Firefox como navegador
durante el mes de abril, según los datos del último informe de la empresa de
medición de audiencias online
Netsuus.
De esta forma, la herramienta de la
Fundación Mozilla se reafirma en el
segundo puesto de navegadores y confirma su tendencia de crecimiento, que
asciende a casi tres puntos porcentuales si se toma como referencia el
15,7
por ciento de cuota de mercado que le asignaba la consultora
Xiti para el mes de marzo de 2007.
Por delante de él, el líder sigue siendo
Explorer,
con algo más de un 80 por ciento de cuota. El top cinco lo completan
Safari,
Opera y
Netscape, aunque con porcentajes muy
inferiores, del 0,96, 0,53 y 0,18 por ciento respectivamente.
Finalmente, en lo que respecta a las versiones más empleadas de los
navegadores líderes, los usuarios de la aplicación de
Microsoft prefieren la
6.0, seguida de la 7.0, que crece lentamente. Por el contrario, los de Firefox
se decantan mayoritariamente por la versión más reciente, la 2.0.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…