¿Cómo le va a ir al sector del marketing este año? Esta pregunta es la que responde QDQ media a través de una infografía que reproducimos al final de estas líneas.
Como datos destacados, podemos señalar que en España se invertirá un 23,4 % más en marketing digital a lo largo de 2016, siendo los canales más destacados los blogs, las redes sociales, el vídeo, el audio online y los medios digitales.
Según los números que maneja QDQ media, 8 de cada 10 internautas llegarán a consumir vídeo por Internet. Y en este terreno deberíamos estar pendientes de cuestiones como los GIFs o las creaciones en 360°.
Por su parte, redes sociales como Instagram o Snapchat comenzarán a retar este año a Facebook y Twitter.
También hay que fijarse en el peso de los dispositivos móviles. Si todo va según lo previsto, el m-commerce debería acabar registrando un 48 % de crecimiento.
Apenas el 22% de las mujeres del sector tecnológico participan en el desarrollo y adopción…
Esta amenaza se ha incrementado un 2.137 % en los últimos tres años, pasando de…
Entre los sectores de fabricación, servicios financieros, automoción y aviación aportarán un tercio de esa…
Entre estos dispositivos se encuentra el FRITZ!Box 5690 XGS para conectividad directa a fibra óptica…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Para 2027, Juniper Research calcula que esta cifra ascenderá por encima de los 23.000 millones.