¿Cómo le va a ir al sector del marketing este año? Esta pregunta es la que responde QDQ media a través de una infografía que reproducimos al final de estas líneas.
Como datos destacados, podemos señalar que en España se invertirá un 23,4 % más en marketing digital a lo largo de 2016, siendo los canales más destacados los blogs, las redes sociales, el vídeo, el audio online y los medios digitales.
Según los números que maneja QDQ media, 8 de cada 10 internautas llegarán a consumir vídeo por Internet. Y en este terreno deberíamos estar pendientes de cuestiones como los GIFs o las creaciones en 360°.
Por su parte, redes sociales como Instagram o Snapchat comenzarán a retar este año a Facebook y Twitter.
También hay que fijarse en el peso de los dispositivos móviles. Si todo va según lo previsto, el m-commerce debería acabar registrando un 48 % de crecimiento.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…