No sólo se trata de una batería capaz de proporcionar 2A gracias a la tecnología HyperFET, pudiendo llegar a recargar un 1% de la batería interna del smartphone por minuto, sino que además ocupa realmente poco. Estamos hablando de que LythiumCard ocupa lo mismo que 5 tarjetas de crédito juntas. Sí, la superficie de una tarjeta de visita (54 x 85,6 mm) y con 5,5mm de espesor, además de 47g de peso.
En ese tamaño LythiumCard cuenta con una batería de 1.200mAh, toda la circuitería interna, un puerto USB macho para recargarlo y un cable microUSB o Lightning, para recargar nuestros smartphones, mp3, etc… Todos los cables y puertos están integrados, por lo que cabe perfectamente en una cartera sin problemas. Además incorpora también un botón para saber el estado de carga, representado por una línea de luz en blanco, azul o rojo.
Estaba disponible en IndieGogo por 50 dólares, con diferentes acabados metalizados, pero podéis acudir también a la web de sus creadores, LinearFlux para reservar uno. Se empezarán a enviar a partir de junio de este año.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…