Los últimos meses de Lyft han estado marcados, además de por su rivalidad con Uber, sobre todo por su acusado ritmo de contratación en los puestos más altos de la empresa. Lyft quiere hacerse con un nutrido grupo de ejecutivos que permitan ofrecerle el potencial humano para llevar a cabo sus planes de expansión y crecimiento.
Lyft ya cuenta con nombres importantes como Chris Pouliot, que anteriormente trabajaba en Netflix y ahora es su vicepresidente de Data Science. Otros como Tali Rapaport, su vicepresidente de productos, y Olivier Hsiang, su vicepresidente de Partnerships, serán también compañeros de Peter Morelli, que se convertirá en el vicepresidente de ingeniería.
De hecho las contrataciones de Lyft han llegado hasta los más altos niveles, como sus nuevos CMO y CFO, en este caso Kira Wampler y Brian Roberts respectivamente.
En su nuevo puesto, Peter Morelli tendrá que liderar un grupo de 200 ingenieros, el doble de lo que gestionaba en su puesto anterior. Veremos si esta nueva incorporación le sirve a Lyft para superar a Uber y ponerle freno, o se quedará en un intento frustrado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…