Lycos Europe, uno de los portales de Internet líderes en Europa, patrocinará el Sónar Festival, que tiene lugar en varios escenarios de la ciudad condal los próximos 15, 16 y 17 de junio.
Esta colaboración ha sido posible gracias a la presencia de Lycos Europe tanto en España como en Italia, de donde proceden gran parte de los visitantes extranjeros del Sónar. Lycos ha desarrollado un microsite con información general sobre el festival en dos idiomas y ha lanzado un sorteo simultáneo de entradas en sus portales español e italiano: el usuario puede conseguir invitaciones para el Sónar de día (abono para los tres días que dura el festival) y el Sónar de noche (dos noches). El enlace al concurso es http://www.lycos.es/ocio/concurso_sonar.html.
En el website se repasarán algunas de las propuestas más interesantes de la novena edición de Sónar como la colaboración del festival con LAuditori de Barcelona para dar a conocer al público “Insen”, el nuevo proyecto de Alva Noto y Ryuichi Sakamoto. También se recogerán los bloques temáticos Sónar Japón y Musicanegra, que aportan una vista panorámica de los diferentes estilos musicales del país nipón y del continente africano a través de distintos artistas de la programación. Además se ofrecerá información sobre disciplinas paralelas a la música a través de las secciones Sonarama y Sonarcinema: desde los new media (instalaciones y presentaciones de software) hasta las más revolucionarias formas de creación audiovisual.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.